Formación de Hatha Vinyasa Yoga 200 Horas Online

Estándares educativos para la formación de profesores de yoga de 200 horas

La formación de profesores de 200 horas de Vinyasa Yoga es un curso de formación de yoga estándar de nivel 1 diseñado para todos, independientemente de la edad y la experiencia previa en yoga, que deseen aprender y dominar los conceptos básicos y principios de la práctica del yoga. Este estándar de formación lo establece la Organización World Yoga Alliance para proporcionar el conocimiento, los principios y las pautas éticas más valiosos del yoga a todos los practicantes de yoga en todo el mundo.

La estructura de las 200 horas YTTC permite que todos aquellos que nunca antes hayan practicado yoga vinyasa sigan fácilmente las enseñanzas, y que aquellos que ya tienen algo de experiencia profundicen y amplíen sus conocimientos. Creemos en el equilibrio interior y la armonía emocional, y nuestro objetivo es brindarle una experiencia transformadora, independientemente de quién sea, que luego pueda aplicar a su práctica y enseñanzas de yoga.

Los estándares del curso de formación de profesores de Yoga Vinyasa incluyen técnicas de yoga tanto teóricas como prácticas, así como tareas para asegurarse de que esté listo para convertirse en un profesor de yoga profesional. Cada estudiante que complete con éxito el entrenamiento de enseñanza de yoga de 200 horas recibirá un certificado y podrá registrarse en WYA

Especificaciones

El Vinyasa Yoga es una práctica que conecta movimientos o asanas con una respiración sincronizada. Este se basa en series de asanas o movimientos fluidos que dan energía y sanan nuestro cuerpo físico y energético.

Beneficios:
  • Entrega prana o energía renovada
  • Desbloquea áreas de tensión
  • Salud óptima
  • Respiración consciente
  • Calma el ruido de la mente
  • Fortalece, Tónica, Flexibiliza
  • Conecta contigo mism@

Docentes a Cargo

Consuelo Brunner

Educadora de Párvulos mención Expresión Artística, Licenciada en Educación, Instructora de Yoga para niños 200 horas, Certificada por AYTA, Instructora de Aero Yoga por la Academia AeroYoga Chile, Instructora de Vinyasa Yoga 200 horas E-RYT Yoga Alliance Internacional USA, 300 horas Yoga Teacher Training por Global Yoga School, Rishikesh, India. Especializada en Yin Yoga y Yoga para Embarazadas YACEP Yoga Alliance. Fundadora y Directora de La Escuela de Yoga y Terapias Complementarias Kaylani Yoga. Formada en Reiki Usui (IT II) y Numerología Tántrica con enfoque Terapéutico

Carolina Silva González

Kinesiologa desde hace 11 años, en el área de Neurorehabilitacion y Enfermedades Respiratorias infantiles, Diplomada en Estimulación Temprana y formación en distintas áreas como Apoyo en las terapias con Fisio balón.

Eugenia Avendaño López

Instructora de Hatha Yoga con más de 15 años de experiencia, actualemnte dicta talleres y clases de Ashtanga Vinyasa Yoga.

Lucía Borgatello

Profesora de Yoga Integral 500 hrs Federación Internacional de Yoga, con formación en Yoga Deportivo Federación Chilena de Yoga. Lucia además es médico cirujano egresado de la Universidad Nacional de Córdoba, diplomada en medicina del deporte y el ejercicio Pontificia Universidad Católica de Chile.

Contenidos

Técnicas del Yoga / Entrenamiento y Práctica

Incluye asanas, pranayamas, kriyas, cánticos, mantras, meditación y otras técnicas de yoga tradicionales del Hatha y Yoga Vinyasa. Formación específica en cómo enseñar y practicar las técnicas de manera personalizada con el instructor.

Metodología de Enseñanza

Metodología, demostración, observación, ajustes verbales y físicos, estilos de enseñanza, uso de la voz, lenguaje corporal, desarrollo de la clase y secuencia, creación de la clase, comunicación estudiante / profesor, ética del yoga, asuntos legales, marketing y otros aspectos de la industria del yoga.

Anatomía y Fisiología

Anatomía humana y fisiología (sistema corporal, órganos del cuerpo humano entre otros), anatomía energética y fisiología (chakras, koshas, nadis, meridianos, entre otros). Incluye el estudio de la materia en cuestión y la aplicación de los principios de la práctica del yoga (beneficios, contraindicaciones, patrones de movimiento saludables entre otros).

Filosofía del Yoga, Modo de Vida y Ética para Profesores

El estudio de la filosofía del yoga basado en el Yoga Sutras. Estilo de vida yoguíco y ética para profesores de yoga. El uso de la ayurveda, historia del yoga, nutrición y vida consciente del yoga.

 

Detalles de Formación

Fecha de Inicio: 10 de Abril al 25 de Julio

Duración: 4 Meses. 200 Hrs Cronológicas

Modalidad: Semipresencial o 100% Online

Clases Practicas: 2 clases practicas semanales (Martes y Jueves a las 19:00 a 21:00 hrs)

Clases Teoricas: fines de semana al mes de profundización teórica.

Evaluaciòn Final: Presentación de una clase de Vinyasa Yoga

Modalidad: Semipresencial 80% Online 20% Presencial.

Matricula: $ 35.000

Valor del Curso: $ 600.000

4 pagos mensuales de $150.000

10% de descuento para los primeros 6 inscritos quedando en 4 pagos de $135.000

 

***Formas de Pago a través de Tarjeta de Crédito o Débito-

Certificación Internacional de Escuela Kaylani Yoga y World Yoga Alliance