Especialización Internacional Online de Yoga para Embarazadas

Dirigido a Practicantes e Instructores de Yoga, Embarazadas, Docentes, Psicólogos, Profesionales de la salud, Terapeutas, kinesiólogos(as), que deseen profundizar en sus conocimientos en el embarazo y la práctica del yoga.

Especificaciones

El Curso de Especialización de Yoga para Embarazadas consta de 24 horas de clases Teórico-Prácticas dónde aprenderás de forma rigurosa los principales aspectos del Yoga Pre Natal, además de lograr un compromiso con la correcta aplicación de la enseñanza del Yoga. Se realizará un análisis profundo de asanas conociendo sus beneficios, contraindicaciones, Ajustes y adaptaciones de asanas de acuerdo a cada embarazada, el uso de implementos como cintos, bolsters y manejo del Fisio balón en el embarazo.
Este curso está Respaldado y Acreditado por Kaylani Yoga Chile y Yoga Alliance Internacional USA.

Metodología

Demostración, observación, ajustes verbales y físicos, estilos de enseñanza, uso de la voz, lenguaje corporal, desarrollo de la clase y secuencia, ética del profesor.

Anatomía y Fisiología
Anatomía humana y fisiología (sistema corporal, órganos del cuerpo humano entre otros), anatomía energética y fisiología (chakras, koshas, nadis, meridianos, entre otros). Incluye el estudio de la materia en cuestión y la aplicación de los principios de la práctica del yoga (beneficios, contraindicaciones, patrones de movimiento saludables entre otros).

Filosofía del Yoga, Modo de Vida y Ética para Profesores
El estudio de la filosofía del yoga basado en el Yoga Sutras. Estilo de vida yoguíco, Nutrición durante cada etapa del Embarazo. Adecuado incremento de Peso. Necesidades Nutricionales de macro y micronutrientes. Nutrientes esenciales durante el Embarazo.

Docentes a Cargo

Consuelo Brunner

Educadora de Párvulos, Mención Expresión Artística, Instructora de: Yoga para niños, AeroYoga adultos y niños, Certificada por AYTA, Instructora Internacional de Vinyasa Yoga, Yin Yoga y Especializada en Yoga para Embarazadas Certificada por Yoga Alliance USA, Fundadora y Directora de Centro Escuela de Yoga y Terapias Complementarias Kaylani Yoga Chile. Formada en Reiki Usui (I. II) y Numerología Terapéutica.

Lucía Borgatello

Médico Cirujano de la Universidad de Córdoba, Argentina, Especializada en Medicina Deportiva e Instructora de Yoga Integral 500 YTT.

Carolina Silva González

Kinesióloga en Neurorehabilitación Infantil y Diplomada en Estimulación Temprana.

Detalles de Formación

Fecha de Inicio: Julio 2021

Duración: 4 Módulos Teórico- Práctico
Julio: Sábado 16 y Domingo 17 – Sábado 23 y Domingo 24

Horario 09:00 a 17:00 hrs vía Zoom

Técnicas del Yoga / Formación y Práctica
Incluye asanas, pranayamas, kriyas, cánticos, mantras, meditación y otras técnicas de yoga tradicionales para el Yoga para Embarazadas. Formación específica en cómo enseñar y practicar las técnicas de manera personalizada con el instructor.

Práctica: Incluye práctica online en la enseñanza del Yoga para Embarazadas desde el comienzo de la capacitación, retroalimentación por parte del profesor.

Matrícula: $50.000
Valor del curso: $200.000
Valor Total: $250.000
***Un 50% de descuento en la matrícula para los primeros 5 inscritos. (Cupos limitados)

Para obtener la certificación el alumno deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener una asistencia del 90%.
  • Al finalizar el curso el estudiante recibirá un diploma que certifica su participación y especialización en el curso de yoga para embarazadas, acreditado por La Escuela Kaylani Yoga y Yoga Alliance Internacional USA, (YACEP)

La formación incluye:

  • Diploma que certifica su participación y especialización internacional en el curso de AeroYoga 60 horas, acreditado por la Escuela Kaylani Yoga y Yoga Alliance Internacional USA (YACEP)
  • Instrucción Personalizada
  • Manual de Yoga para Embarazadas