Especialización Internacional Online de Aero Yoga

Dirigido a Profesores de Yoga Certificados, provenientes de diversas escuelas de Yoga que deseen aprender, profundizar y enseñar Yoga Aéreo de forma individual o grupal.

Especificaciones

El AeroYoga es un estilo de yoga lúdico que se adapta a los nuevos tiempos utilizando la estructura del método Hatha Yoga y acrobacias circenses, a través de la cual da nacimiento a series dinámicas donde la respiración juega un rol importante, este método trabaja sobre distintos niveles de practicantes, con la guía, soporte y contención de un equipo aéreo que está presente durante toda la práctica.
Esta formación consta de clases teórico-prácticas de AeroYoga donde se realiza un análisis profundo de asanas tanto en piso como en la tela, conociendo sus beneficios, contraindicaciones, contra posturas y variaciones en sus diferentes niveles.

Metodología

Demostración, observación, ajustes verbales y físicos, estilos de enseñanza, uso de la voz, lenguaje corporal, desarrollo de la clase y secuencia, creación de la clase, comunicación estudiante / profesor, ética del yoga.

Anatomía y Fisiología
Anatomía humana y fisiología (sistema corporal, órganos del cuerpo humano entre otros), anatomía energética y fisiología (chakras, koshas, nadis, meridianos, entre otros). Incluye el estudio de la materia en cuestión y la aplicación de los principios de la práctica del yoga (beneficios, contraindicaciones, patrones de movimiento saludables entre otros).

Filosofía del Yoga, Modo de Vida y Ética para Profesores
El estudio de la filosofía del yoga basado en el Yoga Sutras. Estilo de vida yoguíco y ética para profesores de yoga.

Docentes a Cargo

Consuelo Brunner

Educadora de Párvulos, Mención Expresión Artística, Instructora de: Yoga para niños, AeroYoga adultos y niños, Certificada por AYTA, Instructora Internacional de Vinyasa Yoga, Yin Yoga y Especializada en Yoga para Embarazadas Certificada por Yoga Alliance USA, Fundadora y Directora de Centro Escuela de Yoga y Terapias Complementarias Kaylani Yoga Chile. Formada en Reiki Usui (I. II) y Numerología Terapéutica.

Carolina Silva González

Kinesióloga en Neurorehabilitación Infantil y Diplomada en Estimulación Temprana.

Fecha de Inicio: Mayo a Junio 2021

Duración: 8 Módulos Teórico – Práctico
Mayo: Sábado 08 y Domingo 09 / Sábado 22 y Domingo 23
Junio: Sábado 05 y Domingo 06 / Sábado 19 y Domingo 20

Horarios: Horario 09:00 a 17:00 hrs vía Zoom

Contenidos: Técnicas del Yoga / Formación y Práctica
Incluye asanas, pranayamas, kriyas, cánticos, mantras, meditación y otras técnicas de yoga tradicionales para el AeroYoga. Formación específica en cómo enseñar y practicar las técnicas de manera personalizada con el instructor.

Práctica: Incluye práctica online en la enseñanza del AeroYoga desde el comienzo de la capacitación, retroalimentación por parte del profesor.

Matricula: $50.000
Valor Del Curso: $480.000
Valor Total: $530.000
**Un 50% de descuento en la matrícula para los primeros 5 inscritos.

Evaluación Final: Presentación de una mini serie de AeroYoga.

La Formación incluye:

    • Diploma, que Certifica su Participación y Especialización Internacional en El Curso de AeroYoga 60 Horas , acreditado por La Escuela Kaylani Yoga y Yoga
    • Alliance Internacional USA (YACEP)
    • Instrucción Personalizada
    • Manual de AeroYoga

Certificación Escuela Kaylani Yoga y Yoga Alliance Internacional USA, (YACEP)